Mercedes-Benz forma a sus aprendices en Cesvimap

Mercedes-Benz ha elegido Cesvimap para formar a los jóvenes aprendices en la especialidad de carrocería y pintura dentro de un novedoso curso impartido por este centro.

La formación que imparte el Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre para Mercedes-Benz, Aprendices de Pintores y Aprendices de Chapistas, está enfocada a preparar aprendices en estos campos, para que desarrollen una carrera profesional en los concesionarios de la marca.

De común acuerdo con Mercedes Benz España, Cesvimap ha desarrollado unos contenidos a medida aplicados en tres fases, alternando en cada una de ellas la estancia en Cesvimap con la práctica en los concesionarios Mercedes. La prestigiosa marca de automóviles apuesta de esta manera por los jóvenes, para los que ha previsto un completo plan de formación con el fin de desarrollar su trabajo como parte de la familia Mercedes en su red de concesionarios de toda España.

Esta formación tiene una duración de 37 semanas. Al final se realiza una evaluación por parte de Cesvimap. El principal valor de esta formación es compaginar los conocimientos con la producción práctica. Los cursos finalizarán entre marzo y junio de 2001.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario