Mercedes-Benz fabricará el Vision CLS

· A partir del último trimestre de 2004
· Nueva Clase CLS

El Coupé Vision CLS, presentado recientemente como coche concepto en el pasado Salón del Automóvil de Francfort, será fabricado en serie a partir de 2004. La decisión ha sido tomada tras analizar la excelente respuesta e interés del público por el vehículo mostrado en el stand de Mercedes-Benz.

El coupé de cuatro puertas, que dará origen a la nueva Clase CLS, introduce en el mercado una síntesis única hasta ahora de dos tipos de vehículo: el precioso diseño y alto contenido emocional de un coupé con el confort y funcionalidad de un sedán. Con el nuevo CLS, Mercedes-Benz crea una nueva generación de coupés por delante de sus competidores y con ello un nuevo segmento de mercado.

Equipado con airbags frontales adaptativos, windowbags y airbags laterales, así como pretensores y limitadores de la tensión del cinturón en cada uno de los asientos, el nuevo CLS satisface el alto estándar de seguridad relativo a los Mercedes de Gran Lujo. Adicionalmente, el coupé de cuatro puertas comprende una pléyade de innovaciones que hacen la conducción más segura y confortable, como la suspensión neumática AIRMATIC DC, el cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC, los frenos Sensotronic, los faros bixenón con luces activas o el climatizador automático THERMOTRONIC.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario