Mercedes-Benz España premia a 15 concesionarios y talleres por su excelencia en calidad y el medio ambiente

Mercedes-Benz España ha celebrado su séptima edición de los premios SENSIA con los que la empresa premia a aquellas concesiones y talleres que han destacado por su gestión en el ámbito medioambiental y en el de la calidad en los servicios ofrecidos a sus clientes.
Con la entrega de esta nueva edición Mercedes-Benz España mantiene su firme compromiso con la máxima calidad y respeto por el entorno en cada uno de los procesos de trabajo mediante un concepto integral implantado en su red de concesionarios. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, una reducción del consumo de energía y de los recursos naturales en toda su red comercial, así como contar con un sistema propio para la gestión de los residuos (Mercedes-Benz Recycling System) y la constante labor de formación de sus empleados en relación con los beneficios de la sostenibilidad responsable, entre otros.
Además, la estandarización de dichos procesos hace que Mercedes-Benz España pueda garantizar una atención personalizada y un servicio homogéneo en todos los puntos de su red comercial, aportando con ello un valor añadido y un punto diferenciador respecto de su competencia. Gracias a que los múltiples criterios para la concesión de este premio incluyen un sistema de propuestas de mejora, éstas se ponen a disposición de toda la red para que las empresas puedan tener acceso a las ideas y aplicarlas en sus centros.
Toda la red Mercedes-Benz posee desde 2004 los certificados de calidad y medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, lo cual garantiza el cumplimiento de sus compromisos descritos, tanto de calidad y como de sostenibilidad.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario