Mercedes-Benz España potencia sus todoterreno

Pocos son los clientes de un todoterreno que conocen las prestaciones reales de sus vehículos. Este fue el principal motivo para que Mercedes Benz España iniciara en 2000 sus primeros cursos de conducción todoterreno. Más de 120 clientes de la marca realizaron estos cursos y los resultados obtenidos animaron a Mercedes Benz España a reanudar esta iniciativa durante el año 2001.

Durante los 2 días que duran las pruebas, el conductor se enfrenta a situaciones desconocidas hasta entonces y que, sin la seguridad que el grupo de monitores irradia, nunca se hubieran atrevido a realizar.

Zonas de “dubbies”, cruce de puentes, descensos laterales con ángulo de inclinación de 400, , zonas de dunas, vadeos, rampas con barro fueron algunos de los ejercicios a que sometieron a sus Clase M.

Mercedes Benz España ha reanudado los cursos de conducción para este año. Se impartirá un total de 7 cursos en circuitos de las provincias de Gerona y Segovia. Se espera que este año el número de participantes supere nuevamente los 100.

Adicionalmente a esta iniciativa, Mercedes Benz España organizará para sus clientes de Clase M sus primeras salidas off-road. La primera, de un total de cuatro, dará comienzo el próximo día 26 de mayo, y los participantes se trasladarán desde Sierra de Camelo Viejo (La Rioja Baja) a Sierra de la Demanda (Rioja Alta) por caminos. Los conocimientos en conducción todoterreno tendrán que estar presentes en todo momento.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario