Mercedes-Benz España con la cultura

Mercedes-Benz ha sido tradicionalmente una marca con una fuerte vinculación con la cultura. Su objetivo ha sido siempre el de mantener una coherencia entre los refinados gustos de sus clientes y su política de patrocinios. En este sentido, una de las grandes preocupaciones de la marca ha sido la de poder ofrecer en todo momento a cada cliente experiencias ligadas con sus gustos y preferencias.

Por ello, una vez más ha apostado por un teatro innovador, como el que ahora se presenta con la obra de Lope de Vega “El castigo sin venganza”.
Mercedes-Benz comenzó una fructífera relación con las artes escénicas en nuestro país en el año 2000. Desde entonces hasta ahora, la marca de la estrella ha compartido los éxitos cosechados por muchas e importantes obras representadas en España. Estas acciones de patrocinio se encuadran en el interés de Mercedes-Benz por promover y apoyar el desarrollo de iniciativas culturales en general en su ámbito de actuación y, concretamente, el teatro en nuestro país.

Entre las numerosas obras que han merecido su apoyo más incondicional se cuentan grandes éxitos teatrales como El verdugo, El precio, Macbeth, Un Picasso, Visitando al Sr. Green, Fedra, El Principito, Sonata de otoño, Frankenstein, Ser o no ser, todas ellas con actores de reconocido prestigio en la escena nacional.

En su labor de apoyo a la cultura, Mercedes-Benz intenta trasladar y seguir el criterio principal que apoya su filosofía de marca: la apuesta por la calidad, ya sea a la hora de concebir un vehículo o a la de estar al lado del teatro. El objetivo es poder brindar a sus clientes experiencias únicas dentro y fuera de sus automóviles.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario