Mercedes-Benz en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebra en IFEMA del 29 de mayo al 7 de junio. En el stand de 1.200 m2 situado en el Pabellón 1, estarán expuestos de forma permanente 70 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz, de un total de 400 que componen la oferta disponible durante todo el Salón.

Todos los vehículos expuestos han sido concienzudamente revisados y poseen una garantía “Ocasión Estrella” de dos años. Además los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.

Durante el Salón, el comprador se podrá beneficiar de un descuento especial adicional del 10%, que sumado al precio del vehículo de ocasión, alcanzarán rebajas de entre el 30% y 50% sobre un mismo vehículo nuevo.

Clase A desde 14.000 € hasta los más exclusivos modelos de la Clase S podrá encontrar el visitante en el stand de Mercedes-Benz. Todos estos vehículos se caracterizan por tener una antigüedad inferior a dos años y un reducido kilometraje, suponiendo así una inmejorable oportunidad para ser propietario de un Mercedes-Benz.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario