Mercedes-Benz en el 77° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

La marca Mercedes-Benz es sinónimo de calidad exclusiva dentro del Grupo DaimlerChrysler. Con 19 series independientes y una cifra récord de más de 130 modelos diferentes, la marca con la estrella satisface plenamente las elevadas y variadas exigencias de calidad y confort de sus clientes, que consideran la automoción como expresión de un estilo de vida propio y plantean, por tanto, requerimientos especialmente altos a un automóvil.

Desde la innovadora berlina compacta con diseño sofisticado y las berlinas de cuatro puertas con alto nivel de confort hasta el familiar con espacioso maletero para transporte de equipaje o para el tiempo libre. Desde el roadster deportivo de altas prestaciones hasta el elegante Coupé o el Cabrio de cuatro plazas. Desde el robusto todoterreno con tracción a las cuatro ruedas hasta el espacioso SUV para viajes: todos los modelos comparten una serie de características típicas, asociadas desde siempre a la imagen de la marca Mercedes-Benz: diseño con carisma, alta calidad, absoluta fiabilidad, técnica innovadora y seguridad ejemplar. Los automóviles de altas prestaciones AMG encarnan valores específicos dentro del abanico de modelos de Mercedes-Benz: dinamismo, exclusividad y tecnología de vanguardia.

La concepción de seguridad de la marca de automóviles de Stuttgart incluye, entre otros sistemas, el programa electrónico de estabilidad ESP®, que forma parte del equipamiento de serie de todos los turismos actuales de Mercedes-Benz. Los vehículos blindados de la gama «Guard» ofrecen una protección adecuada a personas o a grupos especialmente expuestos.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario