Mercedes-Benz E63 AMG 2010

Escrito por espaciocoches

ImageMercedes dentro de muy poco tiempo, presentara en sociedad al nuevo Clase E, un coche que se perfilara como el estandarte de su categoría, sobrepasando así al Audi A6 y BMW Serie 5.

Pero además de presentar el nuevo Clase E, la firma de la estrella también nos mostrara la versión AMG de este, en donde como podemos ver en esta recreacion será mucho mas agresivo y robusto que su predecesor. El motor que tendra será el 6.2 litros V8, con 670 HP.

En la imagen, apreciamos las diferencias que tendra con el Clase E normal, en donde se destacaran la nueva toma de aire, las nuevas llantas, los faldones y las franjas del capot bien marcadas, obtenidas del SL AMG. El nuevo modelo incorporara un nuevo aspecto frontal que tendra un poco de reminiscencias del modelo que se vende actualmente, ya que usara las dos ópticas separadas, que en vez de ser redondas son cuadradas

Mercedes Benz presentara a su nueva berlina en el Salón de Ginebra, en donde lo hará muy probablemente con la versión AMG también, aquí veremos como será en realidad el nuevo modelo de la marca.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario