Mercedes-Benz da a conocer los precios de la Clase E actualizada

Los Mercedes-Benz Clase E, presentados al público el 12 de abril en el Salón del Automóvil de Nueva York, salen al mercado con una actualización de producto que afecta al equipamiento de serie, a nuevas líneas de acabado más deportivas, a motores más potentes en algunos modelos y a un sistema de alumbrado opcional que contribuyen a aumentar la seguridad el vehículo.

Las dos nuevas líneas deportivas, denominadas Avantgarde Sport y Avantgarde Sport AMG, están basadas en el equipamiento Avantgarde incluyendo ahora el equipo que hasta ahora se ofrecía en los paquetes deportivos.

La gama de motores de 4 y 8 cilindros también se renueva. Así, para las mecánicas de 4 cilindros, el E 200 K desarrolla ahora 184 CV (+21 CV), el E 200 CDI 136 CV (+14 CV) y el E 220 CDI 170 CV (+20 CV). Respecto a los propulsores de 8 cilindros, el E 500 cuenta ahora con el nuevo V8 de 388 CV (+82 CV) y el E 55 AMG se sustituye por el impresionante E 63 AMG con 514 CV (+38 CV).

Los precios, pese a las evidentes mejoras en los vehículos, sólo experimentan variación en aquellos modelos cuya potencia se ve incrementada, excepto en el caso del E 200 K, que mantiene el precio a pesar del incremento de potencia.

Los nuevos Clase E actualizados se presentarán al público en España en el 6ª Salón Internacional del Automóvil de Madrid a partir del 27 de mayo.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario