Mercedes-Benz construirá un nuevo Sports Utility Vehicle (SUV) en Alemania

Mercedes-Benz construirá un nuevo SUV en su planta de Bremen en Alemania, adicional a la gama de este tipo de vehículos que ya posee. De esta forma, la marca de la estrella amplía su oferta de coches con un modelo muy atractivo en un segmento del mercado muy interesante y con un crecimiento prometedor.

La decisión de fabricar este nuevo producto en Alemania se tomó tras intensas negociaciones con el comité de empresa y demuestra que Alemania sigue siendo un lugar de producción competitivo siempre y cuando se definan y adopten las condiciones marco de fabricación-

Tras la positiva respuesta del público a los modelos Sports Tourer de la nueva Clase B y Clase R de Mercedes-Benz, el fabricante alemán redefine su gama con otro SUV situado por debajo del Clase M. La fábrica que DaimlerChryler posee en Juiz de Fora (Brasil) también se tuvo en cuenta a la hora de fabricar el nuevo SUV. Finalmente, el comité de Dirección ha decidio utilizar esta fábrica como planta de montaje en régimen CKD del Mercedes Clase C.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario