Mercedes-Benz con el Tennis Masters Madrid

· Ferrero & Roddick: lucharán por el trono mundial
· Seis españoles aseguran plaza:
· Del 11 al 19 de octubre en la Casa de Campo

El espectáculo está servido. El Tennis Masters Madrid 2003 recibe a los mejores tenistas del mundo con muchos atractivos añadidos. Por un lado, la batalla por el Número Uno Mundial está al rojo vivo: Juan Carlos Ferrero y Andy Roddick protagonizarán en las pistas rápidas del Recinto Ferial de la Casa de Campo un nuevo duelo para ver quien termina el año en lo más alto del tenis mundial. Además, Andre Agassi, vigente campeón, y Roger Federer intentarán amargarles la fiesta, ya que siguen con opciones al liderato.

Por otra parte, la lista de participantes de la Masters Cup sigue abierta. Ferrero, Roddick, Agassi y Federer tienen su plaza asegurada. Once jugadores aterrizarán en Madrid con la idea clara de asegurarse un puesto en la gran final de la temporada organizado por la ATP, entre ellos el mallorquín Carlos Moya, los argentinos Guillermo Coria y David Nalbandian, y los australianos Lleyton Hewitt y Mark Philippoussis. La cita es del 11 al 19 de octubre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

“Este año el torneo se presenta muy atractivo por la lucha cerrada que están protagonizando Juan Carlos Ferrero y Andy Roddick. Pero no hay que olvidarse de Agassi, que sigue en un gran momento de forma. La lista de los participantes es lo mejor que podíamos esperar, con los cuatro ganadores de los Grand Slam de este año. Volveremos a ver el mejor tenis del mundo”, comentó Manolo Santana, director del Tennis Masters Madrid.

Además de Ferrero, otros cinco jugadores españoles han asegurado su presencia en el cuadro final del torneo de este año. Carlos Moya, con posibilidades para la Masters Cup, Tommy Robredo, Félix Mantilla -campeón del Masters Series de Roma-, Alberto Costa, y Feliciano López completan la lista.

Los cuatro campeones de Grand Slam de la temporada: Juan Carlos Ferrero (Roland Garros), Andy Roddick (US Open), Andre Agassi (Open de Australia) y Roger Federer (Wimbledon) tiene ya asegurado su lugar en la Masters Cup. Otra batalla la librarán 11 hombres con posibilidades matemáticas de clasificarse para la Masters Cup que se jugará en Houston a principios de diciembre. Entre ellos está Carlos Moya, sexto en la clasificación mundial, y que el año pasado realizó una buena actuación en Madrid. Además están los argentinos Guillermo Coria (campeón del Masters Series de Hamburgo) y David Nalbandian (semifinalista del US Open)

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario