Mercedes-Benz con el cine

El próximo día 20 de Septiembre dará comienzo la edición 49 del prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Durante los 9 días que durará este evento, San Sebastián será en el centro mundial del cine.

El Festival ha evolucionado mucho desde que, en 1953, un grupo de empresarios locales decidió lanzar algo nuevo y tan atractivo para la ciudad como las iniciativas que habían visto triunfar en lugares elegantes de veraneo de la Costa Azul. Lo que empezó como una sencilla Semana de Cine ha terminado por convertirse en un encuentro de referencia internacional, tanto por sus aspectos artísticos, como por el negocio que se realiza entre pase y pase.

Mercedes Benz España ha querido estar con el cine convirtiéndose en el vehículo oficial. Una amplia gama de sus modelos circulará por las calles de la ciudad dando servicio a actores, directores y productores, así como a diferentes personalidades.

Pero Mercedes-Benz no sólo se centrará en este servicio. En colaboración con Canal +, principal patrocinador del Festival, se emitirá una serie de spots publicitarios durante los 9 días del Festival así como juegos interactivos en plus.es, logrando así una participación más activa de Mercedes.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario