Mercedes-Benz colabora en la promoción de la película

Con motivo del próximo estreno navideño de Walt Disney Pictures y Walden Media “Las Crónicas de Narnia. El León, la Bruja y el armario”, Mercedes-Benz y Buenavista Internacional han cerrado un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta de la película y el monovolumen Viano.

La película

“Las Crónicas de Narnia. El León, La Bruja y el Armario” es una espectacular película basada en el clásico literario del popular escritor C.S. Lewis. La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

La película se estrena en salas de cine el próximo 7 de diciembre de 2005. Está dirigida por Andrew Adamson (“Shrek”, “Shrek 2”) y producida por Mark Johnson (“Rain Man”), y en ella participan actores de la talla de Tilda Swinton, James McAvoy, Rupert Everett, Jim Broadbent, Ray Winstone, Dawn French, Georgie Henley, Skandar Keynes, William Mosely y Anna Popplewell.

La exposición itinerante

Para reforzar la promoción de “Las Crónicas de Narnia. El León, La Bruja y El Armario” Walt Disney Pictures y Walden Media han llegado a un acuerdo de colaboración con Mercedes-Benz que consiste en la organización de una caravana de vehículos, compuesta por cinco monovolumen Viano y un camión de la gama Actros, todos ellos rotulados con motivos y personajes de la película.

Para anunciar la llegada a España de la película esta caravana visitará nueve ciudades entre las que se encuentran Zaragoza, Vitoria, Oviedo, A Coruña y Valladolid. En cada una de las concesiones Mercedes-Benz de estas ciudades se montará una carpa con actividades inspiradas en la película, y una exposición de materiales y objetos originales del rodaje de “Las Crónicas de Narnia”. Asimismo los visitantes tendrán la ocasión de ver en primicia los primeros trailers de esta película.

Los Mercedes-Benz Viano rotulados recorrerán las ciudades los días anteriores al evento repartiendo invitaciones, y todo aquél que decidiera conocer el mundo “narniano”, podrá participar en el sorteo de un monovolumen Mercedes-Benz Viano.

Zaragoza
Sábado, 1 de Octubre de 2005
Agreda Automóvil S.A.
Ctra. de Madrid, km. 315,7.
Tels.: 976 30 00 87/83.
50012 Zaragoza

Vitoria
Sábado, 8 de Octubre de 2005
Ondo, S.A.
C/N – 240, Salida 7. Gamarra Menor.
Tel.: 945 12 86 00.
01510 Vitoria

Oviedo
Sábado, 15 de Octubre de 2005
Adarsa
Paredes, s/n.
Tel.: 98 579 11 00.
33429 Siero

A Coruña
Sábado 22 de Octubre de 2005
Louzao
Avda. Das Mariñas, 295.
Tel.: 981 28 98 77.
15172 Perillo-Oleiros (A Coruña)

Valladolid
Sábado, 29 de Octubre de 2005
Muvesa
Avda. de Burgos, 57.
Tel.: 983 33 61 11.
47009 Valladolid

Para más información sobre emplazamientos de la exposición itinerante, consulte en:
www.mercedes-benz.es/narnia

Mercedes-Benz Viano: Para la familia, el tiempo libre, los negocios, y mucho más

El nombre del nuevo Mercedes-Benz Viano se escribe con “V”, “V” de variedad, variabilidad y versatilidad. La variedad se refleja en las tres líneas de acabado FUN, TREND y AMBIENTE, a las que se suma la autocaravana MARCO POLO. La versatilidad resulta de las posibilidades de combinación: tres longitudes diferentes, cuatro motores (dos grupos diesel CDI y dos propulsores V6 de gasolina, con una potencia de 109 CV a 218 CV). Y la variabilidad se debe, entre otros equipos, al práctico sistema de guías para fijar los asientos, a las numerosas posibilidades de disposición de asientos individuales y corridos y a los completos paquetes de equipamiento, desde Bike hasta Business.

El conductor del Viano puede elegir entre cuatro propulsores diferentes: dos motores diesel CDI y dos grupos de gasolina V6. Los motores se montan delante en posición longitudinal. Los motores de gasóleo con 2,2 litros de cilindrada entregan una potencia de 109 CV y 150 CV respectivamente. Los motores de gasolina rinden 190 CV ó 218 CV con sus 3,2 litros de cilindrada.
Los dos Viano con motor diesel son los primeros vehículos de este segmento que satisfacen las severas exigencias de compatibilidad medioambiental requeridas para la homologación según la futura norma EU4.
Los motores de gasolina, acreditados en varias familias de turismos Mercedes-Benz, se distinguen por su gran agilidad, unida a una suavidad de marcha ejemplar. También con estos modelos se cumplen las exigencias actuales de protección medioambiental (homologación EU4/I), gracias a su avanzada tecnología con encendido doble, recirculación de los gases de escape y dos catalizadores.

Mientras que los motores diesel se combinan de serie con un cambio manual de seis velocidades, los modelos de gasolina salen de fábrica equipados con un cambio automático de cinco marchas, que puede elegirse como opción en los vehículos con motor diesel CDI.

El equipamiento de serie del Viano alcanza un nivel ejemplar: cristales calorífugos en todas las ventanillas, elevalunas eléctricos delante, ventanillas orientables con mando eléctrico detrás, columna de dirección regulable en altura y profundidad, airbag para el conductor y el acompañante, cierre centralizado con mando a distancia, posibilidad de fijación de un sistema portaequipajes sobre el techo, etc. Como opción están disponibles airbags laterales y de cortinilla.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario