Mercedes-Benz apuesta nuevamente por el teatro

• Tras el éxito de „El Verdugo“, Mercedes-Benz patrocina „La brisa de la vida“.
• Amparo Rivelles y Nuria Espert, por primera vez juntas, dirigidas por Lluís Pasqual

Dentro de su tradición de apoyo a la cultura, Mercedes-Benz ha apostado este año por una nueva obra teatral, que por las críticas recibidas en otros países, se convertirá en una de las principales ofertas culturales de la temporada que comienza.

Después del éxito conquistado con el patrocinio de la obra “El Verdugo”, magníficamente interpretada por Juan Echanove y Luisa Martín, que copó seis Premios Max, Mercedes-Benz decide entrar nuevamente en una obra teatral de máxima calidad “divertida, irónica, punzante, poética, literaria y directa”, en palabras de Nacho Artime su productor y adaptador al castellano.

“La brisa de la vida” de David Hare ha sido uno de los mayores éxitos del teatro inglés reciente. Estrenada en octubre de 2002 en Londres, con Judy Dench y Maggie Smith, logró convencer al tan exigente público británico; muestra de ello fue que durante seis meses el cartel de “no hay localidades” colgó de su cartel.

Amparo Rivelles y Nuria Espert, serán las protagonistas de esta obra dirigida por Lluís Pasqual, en la que dos mujeres, Madeleine Palmer, una activista política en los años 60, y Frances Beale, una dama de clase alta y escritora de éxito, que compartieron a un mismo hombre, confrontan sus respectivas formas de entender el amor y la vida.

Lluis Pasqual, uno de los directores de mayor proyección internacional, dirige a las dos actrices con mayor plenitud y perfección de la actualidad nacional.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario