Mercedes-Benz apuesta nuevamente por el teatro

Mercedes-Benz, dentro de su estrategia de comunicación corporativa, vuelve a los escenarios nuevamente de la mano de Juan Echanove. Tras la colaboración como patrocinador de “El Verdugo” y “El Precio”, obras de gran éxito de público y crítica protagonizadas por Echanove, Mercedes-Benz también estará a su lado en esta primera incursión como director de teatro. “Visitando al Sr. Green” es una tragicomedia urbana, reflejo de los eternos conflictos generacionales, familiares y personales que tendrá su estreno el 10 de diciembre en Avilés y que podrá verse en Madrid a partir del mes de enero.

La calidad artística de la obra, reparto y dirección, así como la magnífica experiencia de la primera colaboración con Juan Echanove durante el patrocinio de “El Verdugo”, fueron los principales motivos para que Mercedes-Benz volviera a colaborar en la gira de “El Precio” de Arthur Miller y en este nuevo espectáculo. Otra muestra más de la correcta elección han sido los elogios recibidos directamente de los clientes de Mercedes-Benz sobre la calidad de ambas obras teatrales.

Además de las producciones anteriormente citadas, Mercedes-Benz sigue cercana a las artes escénicas apoyando también espectáculos sobresalientes como “Mirando hacia atrás con ira”, el espectáculo flamenco “Romancero gitano” o el “Macbeth” que protagonizó Eusebio Poncela.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario