Mercedes-Benz amplía la garantía de sus furgonetas

– 2 años sin limitación de kilometraje
– también para uso comercial y profesional

El pasado día 1 de noviembre de 2001, Mercedes-Benz se adelantó a la normativa europea sobre garantías, ofreciendo tanto para turismos como furgonetas destinadas a uso privado matriculadas a partir de esa fecha 2 años de garantía sin límite de kilómetros. Hasta ahora en las furgonetas de uso comercial o profesional esta garantía estaba limitada a 2 años o 200.000 kilómetros, o un año sin limitación de kilómetros.

Mercedes-Benz amplía ahora esta garantía, ofreciendo 2 años sin limitación de kilómetros a toda su gama de furgonetas. Con esta decisión, Mercedes-Benz se convierte en el primer fabricante del mundo en introducir esta garantía en el mercado europeo.

Esta ampliación de garantía se suma al nuevo servicio de asistencia para furgonetas “MobilityGo” que Mercedes-Benz aplica a las furgonetas matriculadas desde el 1 de enero de 2002 y que incluye numerosas prestaciones en caso de avería o inmovilización del vehículo en el taller cuando se encuentra en período de garantía, como el reembolso de los gastos de desplazamiento (dentro de un límite), la recogida del vehículo a domicilio o la entrega de un vehículo de sustitución mientras dure la reparación y por un plazo no superior a cinco días.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario