Mercedes-Benz alcanza unas ventas de 25 millones de automóviles en toda su historia

Mercedes-Benz alcanzó ayer unas ventas mundiales de 25 millones de vehículos desde que comenzara sus operaciones comerciales en el año 1945.
Klaus Maier destacó que el positivo desarrollo de las entregas de la marca durante los últimos sesenta años evidencia el éxito de la estrategia de producto de la compañía.
El Mercedes-Benz número 25 millones salió de las cadenas de montaje de la factoría de Sindelfingen y correspondió a un modelo de la Clase E que fue entregado a un taxista de la ciudad alemana de Munich.
La séptima generación de la Clase E , lanzada al mercado en 2002, acumula unas ventas superiores a 1,1 millones de unidades, mientras que sumando sus antecesores del mismo modelo y otros equivalentes, las ventas ascienden a 11,5 millones de unidades.
Además, la firma ha entregado más de cuatro millones de vehículos de la Clase S desde que iniciara la comercialización de este modelo en 1965, otros 6,9 millones de automóviles de la Clase C desde 1983 y un millón de todoterrenos de las clases M, G y R.
Por su parte, las matriculaciones mundiales de la Clase A superan también el millón de unidades, de las que 150.000 corresponden a la nueva generación de este modelo, transcurridos quince meses desde su lanzamiento comercial.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario