Mercedes-Benz acumula un crecimiento en sus ventas del 0,6%

Mercedes-Benz Cars, división de Daimler que abarca las marcas Mercedes-Benz y smart, vendió en todo el mundo 122.200 vehículos durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un ligero retroceso del 2% respecto al mismo mes de 2007. En los nueve primeros meses del año, las entregas mundiales de Mercedes-Benz Cars se elevaron a 979.800 unidades, lo que se traduce en una progresión del 4% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Por marcas, Mercedes-Benz comercializó 110.700 automóviles en septiembre, con una ligera caída del 3%, en tanto que en los nueve primeros meses del año el incremento se sitúa en el 0,6%, con 979.800 unidades.

smart cosechó unos resultados comerciales espectaculares en septiembre pasado al entregar en todo el mundo 11.500 automóviles, cifra superior en un 9% a la contabilizada en el mismo mes del año anterior. Entre los pasados meses de enero y septiembre, las ventas mundiales de smart se elevaron a 102.000 unidades, lo que representa un aumento del 46,6% en comparación con los datos registrados en el mismo período del ejercicio previo.

Mercedes-Benz Cars elevó sus ventas mundiales en todas las áreas geográficas en las que opera, salvo en Japón (-9,8%), con crecimientos del 0,1% en Europa occidental, del 8,4% en Norteamérica y del 12,9% en la región de Asia-Pacífico.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario