Mercedes-Benz: 1er curso de conducción para hijos de clientes

Mercedes-Benz en España es la única empresa automovilística que realiza cursos de conducción para toda su gama de vehículos industriales y turismos.

Hace ahora 15 años Mercedes Benz España fue la primera marca de automóviles que decidió impartir cursos de conducción de seguridad de forma gratuita a sus clientes de turismos. El objetivo final de estos cursos era en primer lugar mejorar y corregir los defectos en la conducción de automóviles de sus clientes, enfrentarles a situaciones extremas mostrándoles cuál debería ser su comportamiento correcto y por último demostrar sobre la realidad del asfalto las propiedades de los sistemas de seguridad de los turismos de los que eran propietarios.

A mediados de octubre de 2003 Mercedes-Benz en España vuelve a ser noticia por ser nuevamente pionera a raíz de su convocatoria para cursos de conducción AMG. Con éstos no se pretende inducir al conductor a transgredir el código de circulación, sino permitir a cada conductor, en un circuito cerrado y seguro como el de Cheste, disfrutar de la potencia de los motores AMG.

Y ahora Mercedes-Benz vuelve a dar un paso hacia delante: Los días 18, 19 y 21 de julio Mercedes-Benz impartirá por primera vez cursos de conducción a los hijos de sus clientes, convirtiéndose así en pionera. Durante estos cursos, los jóvenes asistentes podrán no sólo disfrutar de las mecánicas nuevas de la marca Mercedes-Benz, sino también conocer el comportamiento de los vehículos en situaciones críticas simuladas y cómo saber reaccionar para evitar posibles accidentes.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario