Podríamos llegar a ver un Mercedes A45 AMG más radical

Mercedes A45 AMG

Aunque todavía no hay un comunicado oficial, unas declaraciones del propio Tobias Moers, CEO de AMG, han hecho que comiencen las especulaciones con llegar a ver un Mercedes A45 AMG que podría contar con la etiqueta “Black Series”. Ahora bien, ¿El motivo de estos informes? Moers ha comentado que se está trabajando en un Mercedes A45 AMG todavía más radical.

Si bien, ha querido matizar que no estaremos ante una variante Black Series que ya hemos podido ver en otros modelos de Mercedes AMG como es el caso del Mercedes SLS AMG Black Series o el recientemente llegado al mercado Mercedes AMG GT (que también contará con esta variante dentro de unos años). Tobias Moers destaca que el Mercedes A45 AMG no puede recibir una variante Black Series por varios motivos.

Mercedes A45 AMG - posterior

Por una parte, destaca que se trata de un coche de carreras homologado para circular por carretera y que tienen una carrocería de dos puertas. Por lo tanto, deja abierta la posibilidad de utilizar otro tipo de etiqueta con la que catalogar este producto que hará las delicias de los amantes de este tipo de compactos tan radicales.

Aunque el alto cargo de AMG no ha querido entrar en más detalles, el medio al que ha realizado las declaraciones ha especulado con la posibilidad de que cuente con un kit de carrocería más agresivo, un interior en el que se eliminarán gran parte de los elementos de confort vistos en un coche para el día a día así como una mecánica revisada para rendir a más potencia.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario