Mercado británico Kia Alma con suspension Lotus

El nuevo Kia Alma, se pondra a la venta en el Reino Unido a principios de marzo de 2009, es el primer Kia que se ha desarrollado específicamente para las carreteras y  los conductores del Reino Unido.

El trabajo detallado para crear un viaje a medida y una conducción confortable se completó con Lotus, el famoso automóvil de consultoría, con sede en Norfolk, East Anglia.

Kia Alma ha sido probado secretamente  en el Reino Unido a finales de 2008 y la evaluación constante se ha transmitido a la fábrica en Corea, así como a los equipos de investigación y desarrollo en Europa.

La labor realizada por Lotus sobre el viaje y la entrega de paquetes se ha traducido en cambios en la configuración de la suspensión . Estos cambios han permitido que el alma sea más compatible con las carreteras del Reino Unido, añadiendo un toque de refinamiento más el viaje, permitiendo que los amortiguadores hagan más “trabajo” en el marco del chasis.

El resultado es que el alma de Kia se ha convertido en una de los más completos automóviles que Kia ha producido, ya que está disponible con los paquetes específicos de suspensión para Europa, los EE.UU. y el Reino Unido.

Paul Philpott, Director General, Kia Motors del Reino Unido, dijo: “Alma es un producto muy interesante para Kia y para nuestros clientes”. Tiene un aspecto diferente y un estilo personal,  traerá algo novedoso para el mercado del Reino Unido con varias innovaciones. Creemos firmemente que los clientes que nunca han considerado a Kia antes, veran el Alma  como una opción viable cuando se trata de comprar un coche nuevo.
fuente: Kia

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario