Mégane R26.R nueva punta de lanza de la gama Renault Sport Technologies

ImageDesarrollado sobre la base de Mégane F1 Team R26 que refleja el motor, caja de cambios y de deslizamiento limitado diferencial, Mégane R26.R se ha reducido de 123 kg y con ajustes específicos de los trenes.

Este vehículo cuenta con un capó hecho de carbono y posee unos asientos deportivos y unos cinturones de seguridad específicos.

Renault indicó que esta edición especial se fabrica en la planta de la compañía en Dieppe (Francia) y tendrá una producción limitada a 450 unidades.

La compañía del rombo apuntó que este nuevo modelo se une a la actual gama de vehículos deportivos de la empresa, que está formada por el Clio Renault Sport, el Clio F1 Team R27, el Mégane Renault Sport, el Mégane Renault Sport dCi, el Mégane F1 Team R26 y próximamente por el Twingo Renault Sport.

El nuevo Mégane R26.R monta un propulsor de gasolina de 2.0 litros, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, que desarrolla una potencia de 230 caballos y permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 237 kilómetros por hora.

Renault señaló que para lograr esta reducción de peso de 123 kilogramos se ha prescindido de algunos elementos, como los asientos traseros, así como airbags (excepto el del conductor), las lámparas antiniebla, los limpiafaros o la mayor parte del material dedicado a insonorizar el vehícul

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario