Medio Millón de Nuevos Opel Corsa Matriculados

  • El nuevo modelo lidera su segmento desde su lanzamiento en Octubre de 2006
  • Desde su lanzamiento en 1982, se han vendido en Europa casi 10 millones de Corsas

    La unidad 500.000 del nuevo Opel Corsa será matriculada en Diciembre de este año. Desde su lanzamiento al mercado, hace aproximadamente 14 meses, este modelo se ha situado con éxito en toda Europa y continúa como líder en los principales mercados como Alemania y el Reino Unido.Opel ha incrementado en toda Europa las matriculaciones del Opel Corsa en los once primeros meses de 2007 en alrededor de un 50%, comparado con el mismo periodo del año anterior. Esto coloca al modelo de gran éxito de Opel en una posición muy destacada frente a sus competidores alemanes de este segmento, los cuales han matriculado al menos 45.000 unidades menos que el Corsa. Desde el lanzamiento del Corsa hace 25 años, se han vendido en toda Europa casi diez millones de unidades. Probablemente, la unidad que celebre la unidad diez millones se fabricará a finales de Enero de 2008.

    La cuarta generación del Corsa fue presentada al público en 2006 con un inconfundible nuevo y dinámico diseño. Como dos modelos independientes, las versiones de tres y cinco puertas ofrecen gran cantidad de soluciones inteligentes, como el FlexFix – un inteligente sistema integrado de carga posterior para bicicletas que se oculta en el paragolpes trasero.

    El nuevo Corsa ofrece igualmente una destacada seguridad, habiendo recibido la calificación de cinco estrellas en la protección a ocupantes en las primeras pruebas de EuroNCAP en 2006.

    En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2007, Opel presentó el Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX – el primer modelo de la gama ecoFLEX respetuosa con el medio ambiente. El Corsa ecoFLEX tiene unas emisiones de sólo 119 gr de CO2 por kilómetro con un consumo combinado de sólo 4,5 litros de diesel cada 100 km.

    Desde su lanzamiento, la nueva generación del Corsa ha recibido más de 20 premios en toda Europa, otorgados por periodistas del motor y votaciones de lectores. Entre estos premios se incluyen el de “Coche del Año” en Dinamarca, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Croacia, Rumania, Serbia y Eslovenia, así como el Trofeo “Autobest 2007”, el premio del automóvil más importante de Europa Central y del Este.

  • Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario