McLaren reitera que sus dos pilotos son tratados de manera equitativa

Image

El director de Mclaren, Ron Dennis reiteró este martes que sus pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, serán tratados de forma equitativa para ganar este año el Mundial. Dennis respondía a unas declaraciones de Alonso en las que decía que “desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él”.

Madrid. – El responsable de la escudería dejó el martes claro que McLaren “ha dado y dará a ambos pilotos el mismo apoyo y las mismas oportunidades” al tiempo que ha sugerido que la prensa está haciendo una historia “de un comentario inocente”.

“Es comprensible que los resultados de cada gran premio permitan a la prensa británica o española coger con pinzas cada palabra de los pilotos y, a veces, sacar fuera de contexto y dar un sentido completamente diferente a un comentario inocente”.

Dennis añadió que “la escudería Mclaren-Mercedes está compuesta por personas extremadamente apasionadas y competitivas y eso es una saludable entre los miembros que se ocupan de cada coche y no se puede hacer nada con esto”.

Explicó Ron Dennis que “puedo decir categóricamente que ambos pilotos tienen el mismo material, el mismo apoyo y la misma igualdad de oportunidades para ganar con el equipo y ambos, Fernando y Lewis lo conocen y lo apoyan”

Por último añadió que “los comentarios de Fernando, si los lees detenidamente son correctos, no lleva con nosotros mucho tiempo y la relación continúa desarrollándose y el equipo no va a hacer nada para comprometer esta positiva y creciente relación”.

{mosgoogle}El diseño del circuito de Valencia estará acabado en un mes

Por otro lado, el conseller valenciano de Infraestructuras y Transporte, José Ramón García Antón, aseguró este martes que el proyecto del futuro circuito urbano de Fórmula-1 de Valencia tiene que estar finalizado “en poco más de un mes”, lo que exigirá a las empresas adjudicatarias trabajar “36 horas los siete días de la semana”. García Antón indicó que sólo así habrá “tiempo suficiente para licitar las obras, que entre finales de septiembre y principios de octubre deben estar ya en marcha”.

Tras inaugurar las nuevas instalaciones del Centro de Telecomunicaciones y Sistemas de Información de la Generalitat (CTSI), el conseller fue preguntado por la adjudicación de la redacción del proyecto del circuito urbano de Fórmula-1 a la unión temporal de empresas (UTE) AYESA-TYPSA. El circuito tiene que estar terminado el año próximo para celebrar la carrera, recordó García Antón, quien señaló que la Generalitat necesita que el proyecto “esté finalizado en un tiempo récord”.

La Conselleria exigirá a las compañías adjudicatarias que el proyecto “esté terminado en un tiempo récord”, de modo que la UTE “tendrá que estar trabajando 36 horas los siete días de la semana”, aseveró.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario