McLaren Mercedes inicia hoy nuevos entrenamientos en Cheste

· De la Rosa conducirá hoy y mañana el MP4-19
· Michelin probará nuevos compuestos sobre pista mojada

De la Rosa viajó ayer a Valencia para continuar con los tests del equipo McLaren Mercedes en el circuito valenciano de Cheste. Hoy y mañana Pedro será el piloto de pruebas en solitario de la escudería, mientras que su compañero Alex Wurz se subirá al MP4-19 el jueves y viernes. Seis escuderías de Fórmula 1 entrenarán en el ’Circuit’ a partir de hoy: McLaren Mercedes, Williams BMW, Ferrari, Renault, Toyota y BAR Honda.

De la Rosa ayudará al equipo a mejorar el monoplaza con miras al próximo Gran Premio que se celebrará en Malasia el 21 de este mes de marzo. Como comentó ayer en directo en el programa ’Motor a Fons’ donde analizó la primera carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula1 “McLaren todavía tiene que mejorar en fiabilidad. Esta ha sido la primera carrera de la temporada y no se acaba aquí, la temporada es muy larga.”

La jornada del viernes 12 de marzo no entrenará Ferrari, ya que el trazado valenciano está alquilado por Michelin, y los cinco equipos presentes que montan los compuestos franceses realizarán ensayos sobre la pista mojada artificialmente para la ocasión.

Esta entrada fue publicada en Formula 1, McLaren, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario