McLaren Mercedes confirma a Lewis Hamilton como segundo piloto de la escudería

Vodafone McLaren Mercedes confirma a Lewis Hamilton como piloto oficial y debutará en el primer Gran premio de la temporada 2007 en Australia con los colores de la escudería junto a Fernando Alonso de su MP4-22.
El campeón de 2006 del campeonato GP2 empezará sus entrenamientos la próxima semana en el Circuito de Catalunya junto con Pedro de la Rosa, que seguirá en la escudería como piloto de pruebas como preparador del nuevo monoplaza para la temporada 2007.
McLaren Mercedes confía plenamente en la adaptación del joven piloto británico a su nuevo monoplaza y sea capaz de seguir su trayectoria de éxitos en competición.
Desde 1998 Lewis Hamilton está vinculado a McLaren y Mercedes. Sus increíbles dotes de piloto hicieron que se fijaran en él, cuando se alzó con el campeonato de karting “McLaren Mercedes Champions of the Future”. En 2003 dominó desde principio de temporada la Fórmula Renault, ganando 10 de las 15 pruebas del campeonato. Tras su paso por la F3, en 2006 ganó el campeonato GP2 .

Esta entrada fue publicada en Formula 1, McLaren. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario