Mazda1 Concept, primera imagen

Escrito por espaciocoches

ImageEn la imagen, apreciamos la nueva línea que impondrá la marca de aquí en más. En el dibujo vemos que Mazda se baso en al diseño del prototipo Hakaze, ya que por su altura y por su aspecto se asemeja bastante a este.

El nuevo Mazda1 incorporara toda la tecnología disponible, orientándose íntegramente al público joven. Es posible que tenga de serie iPod, Mp3, DVD, etc.

Si lo analizamos en detalle, podemos ver que Mazda tiene intenciones serias de ser uno de los creadores de las nuevas tendencias del futuro, ya que todos los prototipos, incluido este dibujo, están basados en las líneas fluidas de los animales. Este boceto tiene como detalle destacado, la línea de la ventana, ya que asciende hacia arriba, con un diseño bastante original. En la parte delantera apenas se puede notar las ópticas rasgadas que tiene y en la parte trasera vemos que las ópticas continúan la línea de la ventana trasera.

Mazda, primeramente lanzara a la nueva versión del 2, del 3 y el 4, antes de presentar el 1. Se estima que la marca japonesa presente en sociedad al nuevo Mazda3 a fines de este año y que los próximos modelos lo hagan recién el año que viene, además hay que tener en cuanta que en octubre esta el Salón de Tokio, lo que implicara que la marca mostrara algún prototipo que muestre un poco como será el futuro 1.

Esta entrada fue publicada en Coches Prototipo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario