Mazda exhibirá el prototipo Kazamai y el todoterreno CX-9

ImageLa marca automovilística japonesa Mazda exhibirá, durante el Salón del Automóvil de Moscú, que dará comienzo el jueves, el nuevo modelo CX-9 y el coche de concepto Kazamai, informó hoy la compañía en un comunicado.

El nuevo todoterreno CX-9 fue lanzado en el mercado norteamericano en 2007, como un modelo que combina un diseño deportivo con unos elevados niveles de calidad, espacio interior y flexibilidad. Durante los seis primeros meses del año, la firma nipona comercializó 53.000 unidades de este modelo en todo el mundo.

El nuevo vehículo de la compañía cuenta con tres filas de asientos y monta una motorización de gasolina de 3.7 litros que desarrolla una potencia de 273 caballos, asociada a una caja de cambios automática de seis velocidades.

ImagePor otro lado, el coche de concepto Kazamai ha sido desarrollado bajo el concepto de diseño ‘Zoom-Zoom’ de la empresa. Este vehículo todoterreno tiene el objetivo de satisfacer las necesidades del creciente mercado automovilístico ruso, donde la firma vendió más de 50.000 unidades en 2007.

El nuevo prototipo de la multinacional nipona incorpora la nueva generación del motor de gasolina de 2.0 litros de la compañía, que está siendo desarrollado en la actualidad y que permite alcanzar un ahorro de combustible de hasta el 30% en comparación con la generación actual.

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario