Maserati presenta en Madrid su nuevo modelo Quattroporte

 

 

 

 

 

El pasado viernes dia siete de marzo se presentó en Madrid y por primera vez en España, el nuevo Maserati Quattroporte, tras su aclamado debut en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

El debut en sociedad del nuevo modelo de la marca tuvo lugar en IN Zalacaín, situado en la lujosa urbanización de La Finca, a las afueras de la capital. Desde primera hora de la noche el evento reunió a todos los clientes y amigos de Maserati en una velada única y llena de emociones conducida por la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

El acto contó con la presencia del equipo directivo de Maserati representado por Enrique Lorenzana, Director de Desarrollo de red de Maserati en Europa Centro-Norte y de Jorge Hernández, Director Comercial de la marca en España y Portugal. Además, destacados personajes del mundo del espectáculo y de la alta sociedad como el Duque de Santa Elena D. Alfonso de Borbón, Gonzalo Miró, Carmen Lomana y las presentadoras de televisión Raquel Sánchez Silva y Carolina Alcázar también acudieron a la cita y tuvieron la ocasión de vivir en directo una noche mágica en la que el nuevo Maserati Quattroporte se convirtió en protagonista indiscutible.

El nuevo Quattroporte fue objeto de máxima expectación, y compartió protagonismo con los 300 clientes y amigos de la marca que quisieron conocer de primera mano los atributos del automóvil. Ésta berlina de carácter altamente tecnológico, es la máxima expresión del lujo y del estilo italiano. El diseño del nuevo Quattroporte reinterpreta las características de los clásicos Maserati en un lenguaje contemporáneo. Además, sus nuevos motores, un V8 de 530 CV y un V6 de 410 CV (este último disponible también con tracción integral), hacen de la sexta generación el nuevo buque insignia de la marca.

Una noche mágica que se prolongó hasta bien entrada la madrugada y que esencializó, de la mano del nuevo Maserati Quattroporte, una mirada al futuro desde la más pura tradición de las berlinas deportivas de la marca.

Esta entrada fue publicada en Maserati. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario