Maserati participante en la segunda edición del Cash & Rocket Tour

Maserati está orgullosa de participar en la segunda edición del Cash & Rocket Tour, que comenzo ayer dia 14 desde Barcelona. El Tour lo componen 70 exitosas y filantrópicas mujeres a los mandos de potentes, lujosos y clásicos automóviles quienes, vestidas de rojo, conducirán con el objetivo de recaudar fondos para tres organizaciones sin ánimo de lucro en África: Shine On en Sierra Leona, Orphan Aid África en Ghana y Sumbandila en Sudáfrica. El año pasado se superaron los 250.000 dólares recaudados y el objetivo de este año es incrementar esta cantidad.

Algunas de estas elegantes damas rodarán disfrutando del lujo y el estilo del Maserati GranCabrio Sport; el convertible ideal para hacer turismo, con sus cuatro asientos que crean un ambiente espacioso y confortable para el largo viaje que tienen por delante. La Directora creativa de Valentino Maria Grazia Chiuri y su hija Rachele, la escritora y organizadora de eventos Yasmin Mills, quien compartirá volante con Lauren Kemp y Carolina Tong, serán algunas de las mujeres quienes disfrutarán de esta experiencia con Maserati y conducirán desde Barcelona hasta Cannes, para posteriormente dirigirse hasta Florencia para finalizar en Roma. Por supuesto, Delfina Delettrez Fendi no podía ir menos que a los mandos del vehículo diseñado junto a la marca del tridente: el GranCabrio Fendi.

Los 35 equipos iniciaron su recorrido  en Barcelona, iniciando la primera etapa del tour que tuvo como meta la ciudad Francesa de Cannes.

El sábado 15 de junio, los vehículos abandonarán Cannes para dirigirse rumbo a Italia. Tras una breve parada en Forte dei Marmi, en la Toscana, las damas continuarán su viaje al más puro estilo italiano, conduciendo sus GranCabrio Sport y Fendi hacia Florencia, donde estarán expuestos en la majestuosaPiazza D’Ognissanti. Roberto y Eva Cavalli les abrirán las puertas de su residencia privada para una gran cena con todas las mujeres del Cash & Rocket.

El gran final de esta gira tendrá lugar el domingo 16 de junio en Roma, donde las conductoras del Cash & Rocket disfrutarán de un almuerzo en la sede de Valentino organizado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, los extraordinarios directores creativos de la renombrada casa de moda. El tour finalizará en el Hotel de Russie con una cena de gala en los jardines del hotel y una subasta benéfica presidida por la presentadora italiana de televisión, Milly Carlucci.

Socios Benéficos – Cash&Rocket 2013

Shine On Sierra Leona
En Mayo se cumplirán siete años de la creación de esta organización de caridad internacional dirigida a incrementar el acceso a todos los niveles de la educación.

OrphanAid Africa – Ghana
OrphanAid Africa (OA) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada inicialmente como ONG en Ghana en el 2002 y que ha tenido un posterior desarrollo a nivel internacional con delegaciones en Europa y Estados Unidos. Su objetivo es apoyar a niños huérfanos y desprotegidos en Ghana a través de programas de reformas, educación y el desarrollo.

Sumbandila – Sudáfrica
Focalizada inicialmente en el norte de Sudáfrica, el objetivo de Sumbandila a través de sus becas educativas y programas de apadrinamientos es el de transformar la vida de niños sin recursos con potenciales extraordinarios y crear emprendedores y líderes que puedan hacer contribuciones significativas a la sociedad y su comunidad.

Siete Maseratis en total forman parte del Cash&Rocket Tour 2013, dos vehículos para la prensa y cinco equipos que han recaudado dinero para las tres organizaciones benéficas implicadas:

Esta entrada fue publicada en Maserati. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario