Maserati MC12 FXX por Edo Competition

Image

Edo Competition si que sabe como cautivar miradas con sus preparaciones tan exactas y sin mucha exageración en el sentido corporal, y ahora os dejare con su más reciente creación que de seguro dejará a más de uno con los crespos hechos.ImageBasándose en el Maserati MC12, Edo Competition realizo un transplante de componentes entre la firma del tridente y el Ferrari FXX, por lo que ahora se puede ver a “Mase” con una potencia de 800 CV gracias al cilindro de acero y el pistón de 6.3 litros (de Ferrari), y otros componentes más todavía.

En cuanto a su velocidad en las pistas, 390km/h es lo máximo que llega gracias a sus motor V12 de 800 CV.

ImagePero primero vayamos por partes, esta nueva preparación incluye además de un peso reducido hacia los 100 kg, frenos deportivos de cerámica, tomas de aire de carbón, llantas Michelin de 10 x 19 con 265/35 ZR 19 para adelante y 13 x 20 con 335/30 ZR 20 para atrás.

Volviendo al motor, nuevas válvulas y bielas de titanio dan vida al nuevo motor, así como tubos de pistón de enfriamiento por aceite, filtros deportivos de aire y nuevas levas. En si es un súper coche que Edo Competition nos muestra como maravilla. Al comprarlo tenéis un día de entrenamiento con un instructor profesional.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario