Maserati descarta lanzar un modelo más compacto o económico

Maserati Ghibli 2014

Mucho se había especulado en los últimos meses con la posibilidad de que Maserati lanzara al mercado un modelo más compacto y algo más económico que se posicionaría como la opción de acceso a su gama. Sin embargo, la firma italiana caracterizada por sus modelos exclusivos y de alta gama, ha descartado esta posibilidad. En concreto, se deja claro que de momento, no hay intención de lanzar un modelo que se sitúe por debajo del Ghibli.

Así lo ha anunciado Glen Sealey, Director General de Maserati Australia, en una reciente entrevista. Sealey, asegura que el único lanzamiento a corto plazo que tiene prevista la compañía es el esperado Maserati Levante, que llegará al mercado en algún momento del próximo año 2015. También ha dejado claro que tanto el Maserati Ghibli como el Levante no tendrán nuevas versiones de acceso a la gama.

Por otra parte, Glen Sealy ha asegurado que el principal objetivo de Maserati actualmente es convertirse en una firma mucho más exclusiva. Recordemos que sus estimaciones de cara al año 2018 son vender unas 75.000 unidades anualmente. Se espera que el Maserati Levante sea el modelo más vendido de la marca y que sólo el 20% de los compradores opte por la opción diésel de su gama.

En su gran mayoría y siempre y cuando se cumplan las previsiones, la mayor parte de los clientes de la firma del tridente optaran por las opciones de gasolina más potentes.

Nota: En imagen podemos ver al Maserati Ghibli 2014.

Esta entrada fue publicada en Maserati y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario