Más seguridad y tecnología para el Volkswagen Passat

Escrito por superauto
ImageVolkswagen refuerza su posicionamiento Premium lanzando dos nuevos paquetes de equipamiento opcionales para el Passat, que incluyen elementos de seguridad y confort de última tecnología.

Tras la llegada del Passat BlueMotion, con el inminente lanzamiento del Passat Individual, y antes de que llegue la versión más potente del modelo, el Passat R36, Volkswagen refuerza su apuesta por uno de los modelos más emblemáticos de la gama, con el lanzamiento de dos completos paquetes de equipamiento. El “Safety Plus” y el “Passat Tech”, dotan al vehículo de interesantes complementos desde el punto de vista tecnológico, funcional y de seguridad, con un precio sorprendentemente ajustado que acerca todos esos elementos a un mayor número de usuarios. Ambos paquetes estarán disponibles como opción desde el nivel de acabado Advance.

Las mejoras en cuanto a seguridad en la conducción han sido las premisas que han marcado la creación del paquete “Safety Plus”. Este ofrece faros bi-xenon autodireccionales, lavafaros, sensor de pérdida de presión de los neumáticos, alarma volumétrica y volante multifunción que, en el caso de los modelos que incorporan caja de cambios DSG, incorporará levas de cambio. Su precio es de 995 euros.

Por su parte, el “Passat Tech” que se ofrece a un precio de 600 €, incluye sistemas de la más alta tecnología que complementan el equipamiento de un modelo muy avanzado en este aspecto. El paquete está formado por el control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, el paquete Luz y visión II que incluye espejos eléctricos, calefactables, plegables eléctricamente y fotosensible el del conductor, y el sistema de apertura de puertas y arranque sin llave, Keyless entry – Kessy. En las versiones Advance y Sportline, el sistema Luz y visión II también incluye sensor de lluvia, encendido de luces, Coming & Leaving Home y espejo interior fotosensible.

En ambos casos, los nuevos paquetes suponen un ahorro para el usuario de aproximadamente un 50 por ciento, con respecto al precio del mismo equipamiento si se solicita en opción.

Todas estas novedades de equipamiento vienen a completar una de las gamas más amplias y destacadas del mercado, que sobresale tanto por su diseño, como por sus motores de última tecnología, además de por su extensa, funcional y exclusiva gama de equipamientos y versiones.

Esta entrada fue publicada en Seguridad en coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario