MAS POTENCIA PARA UN ICONO

EL AUDI TT, CON MOTORES MÁS POTENTES

En Audi, TT significa puro placer de conducir. Desde su lanzamiento, tanto el Coupé como el Roadster han fascinado a sus conductores , por su agilidad y revolucionario diseño. Ahora, Audi inyecta mas potencia en sus deportivos. En el futuro, los dos motores 1.8 T desarrollarán una potencia de 163 CV ( 120 kW ) y 190 CV ( 140 kW ). Su par motor se verá incrementado hasta 225 Nm y 240 Nm, respectivamente.

Como resultado de este aumento de la potencia, las prestaciones también mejoran. De esta forma, el Coupé con motor 1.8 T de 190 CV acelera de 0 a 100 km/ h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 234 km/h. La versión de 163 CV llega hasta los 224 km/h. A pesar del incremento de la potencia, el consumo promedio de ambos modelos permanece invariable.

Audi ofrecerá las dos versiones de motor, tanto para el Coupé como para el Roadster. La versión más potente estará disponible adicionalmente con el sistema quattro de tracción permanente y caja de cambios tiptronic.

A pesar de este aumento de prestaciones, los precios de ambos modelos permanecerán invariables: el Audi TT Coupé estará disponible a partir de 28.000 ¿ y el Roadster, desde 29.400 ¿.

Con su atrevida estética, exclusiva tecnología y extraordinario potencial de prestaciones, el Audi TT ha dejado su huella en todo el mundo y su diseño ha sido premiado en numerosas prestaciones.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario