Más potencia para los próximos Clase A y B

Escrito por autoblog.es
No es que sea el mayor problema que tienen, pero por algún motivo, parece que Mercedes ha creído oportuno añadir un toque de deportividad a sus clases A y B tan pronto como lleguen a su próxima generación.

ImageAunque los modelos más pequeños de la marca seguirán siendo de tracción delantera, sus carrocerías estarán más pegadas al suelo, y serán más baratos de producir gracias al uso de una nueva plataforma relativamente económica. Actualmente tanto el A como el B se ofrecen en sus versiones tope de gama con un motor 2,0 de 193 CV, pero cuando lleguen sus sustitutos podríamos ver mecánicas de hasta 230 CV, posiblemente incluso de origen BMW.

Mientras tanto y sin irnos mucho del asunto, vuelven a resurgir los rumores sobre la resurrección del smart forfour. El motivo no sería otro que la reactivación del segmento A con la llegada de modelos como el VW up! De ser así, solo nos queda desear que esta vez ofrezcan un supermini un pelín más asequible, aunque para ello deban utilizar el antiguo bastidor. Tal y como andan las cuentas de smart, lo último que necesita el fabricante es columpiarse con los precios. No están las cosas como para una nueva cancelación.

Modificado el ( miércoles, 18 de junio de 2008 )
Esta entrada fue publicada en General, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario