Más posibilidades para los clientes de Mercedes-Benz en Internet

· Localización de concesionarios Mercedes-Benz en la red
· En 2003 más novedades

Desde el pasado 29 de noviembre, Mercedes Benz España S.A. ofrece a sus clientes un nuevo sistema de localización de concesionarios en la página Web de Mercedes Benz España.

Mediante este sistema de localización se puede encontrar información de cada uno de los puntos de la red Mercedes-Benz, tanto concesionarios como talleres de asistencia, así como recibir una detallada descripción de la ruta de acceso al concesionario o punto de servicio. Esto es posible gracias a un avanzado sistema de geoposicionamiento, desarrollado conjuntamente entre Mercedes Benz España y DaimlerChrysler AG, que permite calcular rutas de acceso desde cualquier punto que se indique dentro de la península ibérica.

Junto con el módulo de ventas de vehículos de ocasión (BIG Online), este sistema es la segunda plataforma operativa del Canal Digital de Ventas dentro del Website de Mercedes Benz España. En el transcurso de enero de 2003 se lanzará la tercera plataforma de este proyecto ( eDialog Server), que permitirá a los interesados en vehículos de ocasión realizar la consulta online al concesionario que lo ofrezca. Unos meses más adelante (abril de 2003), está previsto que el eDialog Server se integre en el futuro configurador de vehículos MBKS Online. Desde entonces será posible la realización parcial del proceso de compra de un Mercedes-Benz a través de Internet.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario