Más noticias y rumores sobre el Kia 2010 VG

ImageAntes de trasladarse al auto show Los Angeles donde Kia presentará oficialmente su más reciente producción de concept-car, echemos un vistazo a las nuevas fotos espía del sedán Kia 2010.

El proyecto VG, de Kia-sedán es uno de los futuros vehículos que se ha visto empañadas las pruebas, algo que está pasando últimamente con bastante frecuencia.

ImageEs una cuestión de hecho, todo lo que podíamos haber leído acerca de la VG hasta la fecha, a excepción de que la marca diga oficialmente del coreano.

ImageHoy hemos recibido algunas noticias sobre él y que ponen de manifiesto que el VG comparta la plataforma con el Hyundai Azera futuro, que actualmente se está desarrollando en el marco del HG en clave y está a punto de lanzarse en las costas EE.UU. a finales de 2010. Ambos modelos de coche FWD, el Kia y Hyundai VG HG no se basan en el Génesis.

ImageAmbos modelos también ofrecen una nueva marca de 6 velocidades de transmisión automática, desarrollado en colaboración con los padres de Hyundai. Además, una de las últimas noticias procedentes de Hyundai-Kia Auto motive Group revela que la empresa ha estado ocupada con el desarrollo de una nueva generación de cuatro, seis y ocho cilindros en los motores de gasolina que contará con un avanzado sistema de inyección directa.

ImageLa VG 2010 Kia y Hyundai Azera modelo de sustitución se cree que son los primeros coches se beneficiaran de un motor de inyección directa en tecnología, se espera de el una mayor fuerza en el motor casi un 7% y que tenga un 5 % meno en consumo de combustible.

El Kia VG es probable que se haga su presentación oficial en Corea del Sur en el Salón de Busan en abril del año próximo, mientras que las ventas están programadas para comenzar en septiembre de 2009.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario