Más imágenes del Kia Forte Coupe 2010 (XK)

Hace unas semanas, publicamos la primera serie de fotos espía que mostraban al 2010 Kia Forte Coupe. Hoy hemos recibido más de nuestros amigos coreanos, que nos muetran alse Forte Coupe estacionado en un lugar desconocido en Corea del Sur.

Se espera que la version XK dos puertas delForte Coupe este en menos de un año a la venta en el mercado coreano (posiblemente a finales del verano), mientras que las ventas en EE.UU., de acuerdo con algunos distribuidores de Kia, deberan comenzar a mediados de diciembre.

Lo que podemos ver en estas últimas fotos espía es que la forma del modelo de producción se mantendrá similar al prototipo, que se presentó en el salón deNew York el año pasado. El prototipo aún está en gran medida  camuflado, por lo que no permite ver todos los detalles de diseño exterior, pero hasta de momento, nos conformamos con lo que vemos.

Como ya se informó anteriormente,  La gama de motores incluirá un 2.0L  de 156 cv y 2.4L de 173cv de potencia, pero probablemente, Kia también equipara al modelo Forte con un nuevo motor turbo 1.6L, equipado con GDI (inyección directa de gasolina), que alcanzará una potencia 175 caballos.

El motor 1.6L turbo ha sido desarrollado en colaboración con Hyundai Motor Company. y que se aplicó por primera vez en el prototipo de Hyundai, ix ONIC que tuvo su presentación en el Salón de Ginebra la semana pasada.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario