MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL AUDI ALLROAD QUATTRO

El Audi allroad inició su comercialización en el mes de mayo del año 2000 y fue uno de los vehículos pioneros en un segmento que hoy se ha puesto absolutamente de moda. Sus excelentes cualidades para rodar con el máximo confort y seguridad por carretera, junto con unas aptitudes similares a las de un todoterreno para desenvolverse por el campo, han sido decisivas para lograr el éxito de ventas durante estos casi cuatro años y medio.

Ahora, con el objetivo de satisfacer al público más exigente, se pone a la venta un conjunto de elementos opcionales para el allroad denominado “Paquete técnico”, que cuenta con un precio muy atractivo: 1890 euros, lo que equivale a un ahorro del 60 por ciento en relación a la suma de lo que valen cada una de dichas opciones por separado.

El “Paquete técnico” se compone de pintura metalizada, elementos exteriores de aluminio, faros de xenón, llantas de aleación con diseño de doble radio de 7,5 x 17 pulgadas, intercambiador de CD´s, control automático de velocidad (Tempomat) y apoyabrazos central delantero. La filosofía para juntar todos estos opcionales en una oferta única ha sido buscar cuales eran los accesorios más demandados por los compradores de este coche e incluirlos en el conjunto.

En definitiva, desde hoy todos los clientes del Audi allroad, excepto en la versión más alta de la gama, el 4.2, van a disfrutar de una de las mejores ofertas de su segmento en relación precio–equipamiento.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario