Más descuentos en KIa

Escrito por Cochesyconcesionarios.com
Kia modifica sus campañas de descuento cada tres meses

Y una vez finalizado el primer trimestre del 2008 y visto que las ventas del fabricante coreano han descendido más de un 27 por ciento en nuestro país, Kia ha decidido aumentar sus campañas promocionales. Y lo hace para toda su gama de modelos.

Empezando por los turismos, el Picanto es desde este mes algo más barato. Concretamente, tiene 1.131 euros de rebaja sobre el PVP. La versión automática tiene un descuento un poco mayor: 1.177 euros.

El Río está promocionado con una campaña de 2.366 euros, 645 más que durante el primer trimestre. Esta cifra deja la versión más básica de este modelo por menos de 9.000 euros.

Por su parte, el Opirus tiene un descuento de 3.919 euros y el Magentis uno de 2.766 euros.

La gama del Cee’d se ha completado en los últimos meses con la llegada de la carrocería de tres puertas. Precisamente, el pro_cee’d es el modelo menos promocionado de Kia: tiene un descuento de 1.509 euros.

El Cee’d de cinco puertas está a la venta desde 14.810 euros pero tiene una rebaja de 2.535 euros sobre ese precio. Esto deja el precio base en 12.275 euros. El Cee’d SW, la variante familiar, será hasta junio 2.052 euros más barata.

ImageEntre los monovolúmenes, los Carens diesel cuentan con una campaña de 3.521 euros y los gasolina con una de 3.661 euros. Otro vehículo muy promocionado es el Carnival. Kia lo venderá durante los próximos tres meses con una rebaja de 3.792 euros sobre el precio final.

Los dos todoterrenos coreanos, el Sorento y el Sportage, también tienen más descuento ahora que durante el primer trimestre. El primero será hasta el 30 de junio 4.641,62 euros más barato. Esto deja la versión básica a un precio de 27.614 euros, un precio bastante atractivo para ser un coche tan grande. La caída de ventas de lo que llevamos de año, especialmente en el segmento de los todoterrenos, ha podido llevar a Kia a promocionar más tanto el Sorento como el Sportage.

Este último está a la venta desde 20.100 euros pero en ese precio no están incluidos los descuentos. Las versiones diesel tienen uno de 3.772 euros y las gasolina uno de 3.036,86 euros. Hay dos versiones especiales para este modelo aprovechando que Kia es patrocinador oficial de la próxima Eurocopa: la Champion está promocionada con 3.018 euros y la Cup con 2.640 euros.

Estos cambios en las campañas están ya reflejados en la web de coches y concesionarios.


Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario