Más descuentos en CHEVROLET

Escrito por Cochesyconcesionarios.com
El Lacetti y el Tacuma, los modelos más promocionados.

El mes pasado, Chevrolet subía la campaña para el Epica a 1.200 euros. Las promociones del resto de sus modelos las dejó como las había establecido en marzo. Ahora ha decidido reajustar esos descuentos y prácticamente todos los vehículos de la gama del fabricante estadounidense resultarán más baratos en mayo.

La subida más alta ha sido para el Lacetti. Este modelo estaba a la venta el mes pasado desde 11.200 euros, campaña promocional incluida. Ahora esa misma versión cuesta 10.400 euros. Tanta diferencia de precio es debida a la rebaja que ofrece Chevrolet, que el mes pasado era de 1.500 euros y desde el 1 de mayo es de 2.300.

La misma cantidad, 2.300 euros, es el descuento que tiene el Tacuma durante este mes. Y teniendo en cuenta que antes esa promoción era de 1.600 euros, la subida también es importante.

Otro modelo de Chevrolet que tiene más descuento en mayo es el Kalos. Aquellas versiones que montan el motor 1.2 de 72 CV han pasado de tener una promoción de 1.500 euros a tener una de 1.700. Y los Kalos con el propulsor 1.4 de 94 CV tienen un descuento de 2.000 euros, frente a los 1.650 de meses pasados.

El último modelo de la marca en llegar a los concesionarios españoles ha sido el Aveo con carrocería de tres y cinco puertas. Se ponía a la venta el mes pasado con precios que partían de los 10.715 euros a los que había que restar una campaña promocional de 1.000 euros. Ahora, apenas un mes después de su lanzamiento esa campaña ha subido a 1.200 euros, así que se puede comprar un Aveo básico desde 9.515 euros.

Este mismo modelo pero con carrocería de cuatro puertas tiene un descuento diferente y más alto, ya que lleva más tiempo en el mercado. Para estas versiones la campaña es de 1.500 euros.

El resto de modelos de Chevrolet mantiene los descuentos del mes pasado: 1.500 euros los Nubira berlina y SW y 600 para los Captiva.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario