MÁS DEPORTIVIDAD PARA EL AUDI A6

Audi acaba de iniciar la comercialización de los nuevos paquetes deportivos S line para su modelo A6. Los nuevos paquetes incorporan múltiples variaciones estéticas y dinámicas que acentúan el carácter deportivo del A6.

El paquete deportivo S line incorpora, aparte de un buen número de elementos enfocados a dar una apariencia más deportiva a esta berlina, una suspensión más rígida, que unido a las llantas de aleación ligera 8 J x 18 (en diseño de 5 o 9 brazos), con grandes neumáticos de perfil bajo (245/40 R 18), permiten una conducción más precisa y una notable mejora de las sensaciones al volante. Asimismo, son destacables los frenos de 17 pulgadas que montan las versiones 3.2 FSI y 3.0 TDI (el 4.2 los lleva de serie). El emblema “S line” en la parrilla frontal distingue aquellos A6 que incorporan dicho paquete.

En cuanto al diseño interior del Audi A6 con paquete deportivo S line, se caracteriza, entre otros elementos, por los asientos delanteros deportivos en cuero especial y tela “speed” (igual que los revestimientos de los paneles de puerta). Tanto el volante deportivo como el pomo de la palanca de cambios son en cuero perforado, incrementando, más si cabe, la sensación de deportividad en el puesto de conducción. Por último, destacan las inserciones en aluminio mate cepillado, que completan el diseño del habitáculo.

El paquete deportivo S line tiene un precio, antes de impuestos, de 2.992,19 euros para la versión 2.4; de 2.796,88 para la 3,2 y 3.0 TDI; y de 1.535,16 euros para el 4.2. Al margen de este paquete conjunto, se pueden hacer también combinaciones con otros equipamientos opcionales, como el volante multifuncional deportivo de cuero perforado y con levas en el caso de las versiones con cambio tiptronic, las inserciones en madera de abedul gris, el pomo de la palanca de cambios manual en aluminio o las llantas de aleación de 20 radios y medidas 8,5 J x 19, montadas con neumáticos 255/35 R 19.

Y para completar el toque de exclusividad, se lanza el paquete exterior S–Line, específico con la zona inferior de los parachoques delantero y trasero en diseño deportivo (el de la parte trasera pintado en el color de la carrocería), nuevo diseño de la parrilla frontal, entradas de aire en diseño de láminas, el emblema “S–Line” en la parrilla delantera y lavafaros. El precio, antes de impuestos, es de 1.457,03 euros, menos para el A6 4.2 con un precio de 1.160,16 euros.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario