MÁS DEPORTIVIDAD Nuevo SEAT León “Sport Limited”

El SEAT León incorpora a su oferta una nueva versión: el “Sport Limited”, con un equipamiento que lo hace más atractivo a quienes busquen mayor deportividad en combinación con los motores de acceso a la gama: el 1.6 de 102 CV y el 1.9 TDI de 105 CV.

Por un competitivo precio, el SEAT León “Sport Limited” ofrece como equipamiento de serie los siguientes elementos: asientos delanteros y traseros deportivos, tapicería específica, volante en piel, llantas de 16” GAIA y faros antiniebla delanteros.
Además de este equipamiento, el SEAT León “Sport Limited” ofrece ABS y TCS, doble airbag frontal, airbag laterales delanteros y de cortina, avisador acústico para el cinturón de seguridad, control de presión de neumáticos, anclajes Isofix, elevalunas eléctricos delanteros con funciones “one touch” y sistema antipinzamiento, retrovisores exteriores eléctricos calefactables y en color de la carrocería, aire acondicionado, radio CD con MP3, entrada Aux-in y seis altavoces.
El precio del León “Sport Limited”, es de 16.992 euros con la mecánica 1.6 de 102 CV, y de 19.082 euros con el 1.9 TDI de 105 CV.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario