Marco Toro nuevo consejero director general de Nissan Iberia

Marco Toro, actualmente Director General de Nissan en Portugal, será a partir de septiembre el nuevo Consejero Director General de Nissan Iberia S.A., sustituyendo en el cargo a Raoul Picello, quien a su vez fue designado nuevo Vicepresidente de Ventas de Nissan Europa.

Marco Toro, con 45 años y nacionalidad italiana, ha desarrollado su carrera profesional en Nissan una trayectoria que cumple 20 años de dedicación a la marca. Marco Toro ha ocupado distintos cargos en la organización Nissan, la mayoría en Ventas y Marketing, pero también en logística, tecnologías de la información, y recursos humanos, todos ellos en Nissan Italia, dónde inició su vida laboral, y en la sede europea de Nissan. En los últimos años, ha sido Director de Desarrollo de Red, Calidad Cliente, Post Venta y Ventas de Nissan Italia, tras lo que fue nombrado Director General de Nissan en Portugal, cargo que ha ejercido en los últimos 16 meses.

Tras conocerse la noticia Marco Toro a declarado “Me siento muy satisfecho de ponerme al frente de Nissan Iberia, porque sé que cuento con uno de los mejores equipos y una Red de Concesionarios que está demostrando su gran capacidad de superación a pesar de las dificultades del mercado actual en la península Ibérica. “Innovation and excitement” es nuestra promesa de marca, un mensaje que cada día alcanza a más personas en Iberia gracias a nuestros productos y servicios y yo deseo aportar mi experiencia a este proyecto de éxito en Iberia.”

Nissan es una marca comprometida con el medio ambiente y líder en vehículos de cero emisiones, pionera en la introducción del coche eléctrico para comercialización masiva. El Nissan LEAF es actualmente el coche eléctrico más vendido del mundo con más de 71.000 unidades en circulación. Marco Toro ha dicho al respecto “estoy orgulloso de trabajar en una marca cuyo objetivo es ser actor principal en el desarrollo de la movilidad sostenible. Mi antecesor Raoul Picello ha sido un gran defensor del coche eléctrico, y en este sentido yo soy también un entusiasta del proceso de desarrollo de una movilidad más respetuosa con las personas y su entorno.”

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario