Marcas DaimlerChrysler, las mejores en servicio postventa en el mercado español

– Las primeras en siete de once categorías de automóviles
– Muy por encima de la media en todas las categorías

En la macroencuesta que realiza la revista Autopista entre 240.000 lectores sobre diferentes apartados relativos a su automóvil, los propietarios de vehículos de las marcas Mercedes, smart, Chrysler y Jeep, todas ellas pertenecientes al Grupo DaimlerChrysler son los más satisfechos en el apartado servicio postventa.

La nota media en este apartado para la categoría de vehículos “Ciudadanos” es de 6,35, y smart obtiene la mejor puntuación con 8,25 puntos.

En la categoría de “Berlinas Medio-Altas”, el Mercedes Clase C se sitúa en segundo lugar con 8,11 puntos y el Chrysler Stratus es líder con 8,24, siendo la media 6,79.
En “Berlinas Medias” vuelve a ser Chrysler con el Neon el líder, con 8,58 puntos, mientras la media se queda en 6,73. En el sector “Grandes Berlinas”, la Clase E brilla con 8,13 puntos para una media de 7,37.

Los “Deportivos” están excelentemente representados con el CLK y el SLK, que puntúan por encima de 7,7, siendo el CLK (7,79) el líder en un grupo cuya media es de 6,92.

Los propietarios de “Todo-Terreno” junto con los de “Monovolumenes Grandes” son, con diferencia, los más satisfechos. El Mercedes Clase ML, sobresale con 8,75 de una media de 7,79 y los Jeep Cherokee y Grand Cherokee destacan con 8,17 y 8,52, respectivamente, donde la media asciende a 7,92.

También en “Monovolumenes Grandes” la nota es la más alta para los Chrysler Voyager y Chrysler Grand Voyager, con 8,33 y 8,25, respectivamente en un grupo cuya media es de 7,57.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario