Maratón de Madrid 2003: smart y adidas colaboran sobre el terreno

· 11 smart city-coupés para el seguimiento de la prueba
· smart en 65 pruebas de atletismo

smart y adidas colaborarán, un año más, en la organización de la Maratón de Madrid. De esta unión entre smart, el vehículo urbano por excelencia, y adidas, fabricante de material deportivo con alta tecnología, se podrán beneficiar los participantes en la Maratón Popular de Madrid, que tendrá lugar el domingo 27.04.2003, tanto en la fase de entrenamientos como durante la misma prueba.

smart y adidas cooperan desde 2001 en el marco de las Marathon Series internacionales de adidas. Además de la Maratón de Madrid, los dos socios también cooperan hacen en las pruebas de París, Rotterdam y Berlín.

A lo largo de 2003, smart apoyará alrededor de 65 eventos de atletismo en 12 países. En su agenda no sólo se encuentran las renombradas maratones de Berlín, Hamburgo, Viena, París o Rotterdam, sino también eventos de atletismo regionales y locales como la carrera smart stuttgart, la media maratón de Bruselas o la de Zurich. Y en otros lugares más exóticos, como en la Maratón de Hong Kong, el Taipeh International Marathon y el Comrades Marathon de Sudáfrica, también estará presente smart.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario