Marangoni firma un acuerdo con Fedi Gomm

Fedi Gomme Srl, empresa italiana líder en la gestión por cuenta de terceros del parque de neumáticos para grandes flotas, ha estipulado una colaboración estratégica con el grupo Marangoni, líder europeo en el sector del recauchutado de neumáticos y empeñado desde hace años en la gestión del ciclo entero de vida de los neumáticos.

Esta colaboración permitirá a Fedi Gomme expandir su actividad fuera de las fronteras territoriales y a Marangoni crearse un modelo replicable para el beneficio de sus clientes.

El mundo de los transportes y de la logística está evolucionando y una cantidad cada día mayor de empresas opina que es conveniente resolver la gestión de los neumáticos con la tercerización del servicio a sociedades especializadas.

Fedi cuenta entre sus clientes algunas de entre las flotas italianas más representativas en el campo de la logística y del transporte sobre ruedas.

«Hemos sido pioneros en la gestión kilométrica de los neumáticos, donde hemos forjado nuestra experiencia paso a paso desde principios de los años ‘90» dijo Giuseppe Zecchi, Administrador Delegado de Fedi Gomme Srl. «He comprobado que sólo con nuestras fuerzas no habríamos podido seguir enfrentando un sector que es principalmente privilegio de los fabricantes de neumáticos nuevos. Desde hace algunos años estaba buscando un “partner” industrial que nos permitiera competir al mismo nivel».

«Gracias al grupo Marangoni» comentó Zecchi «podemos ahora comenzar a pensar en expandir nuestro horizonte y ofrecer servicios de nivel aún más alto. Actualmente contamos con 14 talleres móviles de todo tipo y dimensión, con capacidad de operar a corta y larga distancia. Equipos específicos y soluciones innovadoras permiten a nuestros técnicos del servicio de asistencia operar con cualquier tiempo y en cualquier condición».

Esta entrada fue publicada en Neumáticos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario