Mapas de Google en los coches de Mercedes-Benz de EEUU y de BMW en toda Europa

Escrito por google.dirson

Uno de los mercados en los que Google va a intentar estar presente durante los próximos meses en el de los dispositivos de ayuda a la conducción, que ahora está popularizándose con los sistemas GPS.

Además de datos sobre la posición y mapas, también se pretende ofrecer información online sobre el tráfico o comercios locales, a la cual es posible acceder ahora mismo vía web en ‘Google Maps‘.

Si hace unos meses os contábamos que se estaba trabajando conjuntamente con Volkswagen para fabricar un dispositivo de salpicadero y con BMW para integrar los datos de ‘Google Maps’ con los ordenadores de a bordo de sus coches de Alemania, ahora en este post oficial se anuncia que ésta última funcionalidad está disponible para los automóviles de toda Europa.

Con este sistema, podremos enviarnos la dirección postal de aquello que localicemos en ‘Google Maps’, así como cualquier comentario adicional, al ordenador de nuestro vehículo BMW a través de la red de telefonía móvil. Esto mismo es lo que hace el nuevo sistema ‘Search and Send‘ de Mercedes-Benz para sus clientes en EEUU. Realizas una búsqueda en ‘Google Maps’ (también funcional con ‘Yahoo! Maps’), eliges la opción ‘Send to car’, y la información podrá ser descargada desde el coche a través de la red de telefonía móvil

Esta entrada fue publicada en General, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario