Madrid Motor Days regresa en el salón del automóvil de Madrid

El que fue el evento del Motor de las pasadas Navidades, Madrid Motor Days, estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra del 20 al 25 de mayo en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA).

Se ha reservado un espacio exclusivo de Madrid Motor Days, donde podrán deleitarse aquellas personas que se perdieron la primera edición de este evento tan especial, o también, las que quieran revivir momentos inolvidables para sus retinas.

Nuestra presencia estará dividida en dos partes: unas de ellas en el pabellón número 5 del Recinto Ferial, como exposición y otra en las zonas exteriores, con actividades para el disfrute de los visitantes.

La parte del Salón estará compuesta por un total de 60 vehículos, que se estructuran en varias modalidades: Circuitos, Fórmula1, Rallyes, DTM y Le Mans. Entre ellos se van a encontrar varias novedades muy especiales, que sorprenderán a todos.

Estará disponible la adquisición del libro “ Historia de una Pasión”; un escrito que no deja indiferente a ningún lector. Además, estarán a la venta los packs compuestos por el libro y la maqueta de alguno de los coches de la colección; una buena idea para regalar.

Por su parte, las actividades exteriores se desarrollarán de la mano de Sportdrive, en el Parking anexo al Pabellón 1. De forma gratuita, los asistentes podrán disfrutar del arte de la conducción; todo ello dirigido por el piloto Andy Soucek. Varios vehículos de alta gama estarán disponibles para la realización de esta actividad: Ferrari 430 F1, Audi R8, dos unidades de Abarth 500 y dos Porsche Cayman. Habrá un circuito técnico de conos, conocido como “ Mickey Mouse”, un espacio para frenadas de emergencia y un Slalom con esquiva.

Una nueva oportunidad para ver de cerca las joyas que forman parte de Madrid Motor Days y divertirse con el abanico de actividades que hay preparado.

Esta entrada fue publicada en Madrid Motor Days. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario