Lucas Ordoñez debuta en las 24 horas de le Mans subiendo al escalón del podium

Excelente resultado para Lucas Ordóñez en las 24 Horas de Le Mans 2011 logrando la segunda posición en la categoría LMP2 al volante de un prototipo Oreca Nissan del equipo Signatech en su primera participación en la prueba.

Nissan, además, ha logrado un doblete en la categoría LMP2 ya que el equipo formado por Tom Kimber-Smith, Karim Ojjeh y Olivier Lombard al volante de un prototipo Zytek Nissan, ha logrado la victoria final.

Ordóñez ha protagonizado una actuación muy regular y efectiva junto a sus compañeros de equipo Soheil Ayari y Franck Mailleux. Ha rodado sin problemas ni cometer errores y sólo los pinchazos han impedido al vencedor de la GT Academy luchar por la victoria en su categoría. Sin embargo, y en una carrera tan exigente como las 24 Horas, el debut ha sido magnífico.

Lucas Ordóñez ha comentado: “El equipo ha hecho un trabajo fantástico devolviendo el coche a la pista en perfectas condiciones a pesar de los pinchazos que hemos sufrido y que han alterado nuestros planes. El resultado es excelente y estoy muy satisfecho porqué mi debut en las 24 Horas de Le Mans ha sido bueno. He pilotado sin cometer errores y he ayudado a mis compañeros tanto como he podido. Ese era mi objetivo y el haberlo alcanzado es una gran noticia”.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario